domingo, 11 de septiembre de 2016
Un nuevo capitulo
Se quisieron tanto a ratos que dolía todo el tiempo, falto mucho por aprender, toco volar sin alas, decir adiós sin morirse y renunciar a ese destino para escribir otro.
Después de un tiempo cada uno decidió ir por su lado, sin demostrar lo que antes no pudieron logar. Eran como esos niños pequeños que las madres se odiaban y no dejaban que se juntasen pero ellos no les paraba nadie, buscaban formas para verse, pasar el tiempo y divertirse, para ellos, los días eran como la oportunidad de vivir en un verdadero sentimiento, siguió así hasta que crecieron y entendieron que ese juego que llevaban por varios capítulos no les resultaba ne nada, decidieron luchar enfrentar vientos y mareas sin tener una pizca de miedo, su amor creció tanto que no pudieron con ellos, cambiaron sin razón, cada uno empezó a cambiar, no era lo mismo, ya no era amor, era odio, pero porque este paso tan invertido, no se sabe, ellos lo decidieron así, ellos lo tienen como secreto, aunque en las noches lloran cada uno en su cama y dando la madrugada intentan llamarse pero no se da.
Así es como cada uno por su lado empezaron a vivir extrañándose en secreto, deseando un momento para volverse a encontrar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario