domingo, 11 de septiembre de 2016

LA CULPA DE LOS MISMOS

Ya estábamos rotos desde mucho  antes de conocernos, antes de amarnos, antes de juntarnos y  deje mi camino habitual por tomar un desvío, seguí  el reflejo de la luna y  los desesperantes rayos del sol.... cada grieta es señal de una experiencia, de un recuerdo, de algo que tal vez jamas puedas olvidar, o  puede que si, no se sabe  en realidad, pero  eso si, tus grietas son tus grietas y no puedes culparme por ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario