LA CULPA DE LOS MISMOS
Ya estábamos rotos desde mucho antes de conocernos, antes de amarnos, antes de juntarnos y deje mi camino habitual por tomar un desvío, seguí el reflejo de la luna y los desesperantes rayos del sol.... cada grieta es señal de una experiencia, de un recuerdo, de algo que tal vez jamas puedas olvidar, o puede que si, no se sabe en realidad, pero eso si, tus grietas son tus grietas y no puedes culparme por ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario