domingo, 11 de septiembre de 2016

Facebook tendrá acceso al número de teléfono de quienes usen Whatsapp


whatsapp  compartirá con facebook el número de teléfono de sus usuarios, así como información acerca de la frecuencia con la que éstos utilizan el servicio de mensajería instantánea.
La compañía de mensajería, propiedad de Facebook desde 2014, ha anunciado un cambio en sus términos de uso y política de privacidad que contempla este intercambio de información entre Whatsapp y la red social.
Así, la red social tendrá acceso al número de teléfono que cada usuario utiliza para verificar su cuenta de Whatsapp, así como a datos sobre la frecuencia con la que utiliza la aplicación -entre ellos, la última hora de conexión-.
Unas horas antes de que enviarán la cadena sobre esta noticia y su fecha limite para colocarnos alertas respecto a esto, muchas personas, incluida yo, hicimos que dicha opción no se realizara, configurando esta desde ajustes y de igual forma desactivarla. . Es mejor así para el parecer de muchos.  

Este lunes comienza la semana de la moda más importante de Colombia

Me gusta mucho la moda, desde una simple blusa hasta un jeans que se puede combinar de tantas y diferentes formas para formar algo espectacular, para mi, entre más sencillo sea, mejor se verá la persona. De esas que su salario se lo gastaría en ropa y una que otra cosa, pero la verdad prefiero un armario gigante lleno de ropa que uno gigante de motetes sin uso. Por eso, eh aquí la noticia sobre la semana más importante para las chicas, semana de la moda. 
Jorge Duque será el encargado de inaugurar la semana de la moda con un desfile en las bodegas de añejamiento Ron Medellin 
Desde este lunes y hasta el 28 de julio, Medellín se llena de tendencias, diseños e innovaciones para acompañar el closet de hombres y mujeres, con la realización de Colombiamoda. La industria completa se reunirá en la feria del sector textil y de confección más importante de Latinoamérica, que este año llega a su vigésima séptima edición.
En la noche de este lunes el diseñador paisa Jorge Duque será el encargado de inaugurar la semana de la moda con un desfile en las bodegas de añejamiento Ron Medellín. Y a esta agenda de pasarelas se suma la rueda de negocios que incluye vestuario de todo tipo y para todo público, y sobre la cual hay una expectativa comercial de más de 341 millones de dólares.
Mónica Holguín, Johanna Ortiz, Jon Sonen y Renata Lozano —quien cerrará los desfile el jueves a las 9:30 p.m.— son algunos de los diseñadores invitados. Pero la feria también abre espacio para la nueva generación de creativos, como Lía Samantha, Andrea Landa, David Alfonso, Andrés Pajón y Edwing D’ Angelo.

Snapchat: así es la aplicación que está de moda entre los jóvenes

Esta aplicación les gusta más a los jóvenes porque no queda registro de lo que hacen allí. Pueden utilizarla para lo que ellos quieran y, como luego se borra, no queda registro. Los adolescentes se envían fotografías y vídeos cortos con filtros y stickers llamativos de fiestas y momentos graciosos, por lo que en algunos casos esta app funciona como una ayuda memoria o se transforma en la conciencia de lo que hicieron”, explicó el experto en redes sociales.
Facebook ha tratado de comprar Snapchat en varias ocasiones, pero sus jóvenes dueños se niegan a venderla, esto, debido a que la aplicación con el icono que se asemeja a un fantasma superó al gigante de la red social en la cantidad de reproducciones de vídeo al día, llegando a los 6 mil millones de vistas, mientras que Facebook registra sólo 4 mil millones.
Finalmente, otros grandes usuarios de Snapchat son las marcas y canales de noticias, ya que pueden transmitir en vivo y llegar a más público, además, muchos famosos y celebridades publican ‘historias’ durante el día para mantener el contacto con su comunidad de seguidores.


        



Divertida forma de distraerse, con muecas y más que harán sacar sonrisas  a los locos de snapchat. 

Italia declara el estado de emergencia tras el terremoto en Amatrice


El fantasma de L’Aquila está cada vez más presente entre los vecinos de las cuatro localidades más afectadas, Arquata del Tronto y Pescara del Tronto, ambas en la provincia de Ascoli, Amatrice y Accumoli (provincia de Rieti). Ya no solo por la intensidad del sismo –de 6,0 grados en la escala Richter ahora y de 6,3 entonces– o el número de víctimas mortales –308 en 2009 y 278 ahora, en un balance que aún es provisional–, sino por el temor a qué puede pasar a partir de mañana, cuando los muertos reciban sepultura, las cámaras de televisión se hayan marchado y ya no queden ni lágrimas.
"Queremos una reconstrucción verdadera para que los habitantes de estos pueblos puedan seguir manteniendo su comunidad y conserven el pasado de estas localidades, un pasado maravilloso que no puede quedar perdido". El terremoto se ha producido en el momento de su mayor debilidad política desde que se hizo con el Gobierno hace dos años y medio.
Me considero una apasionada a Italia, hasta llego a pensar que en una vida pasada viví allá y por ende tanto amor hacia ese país tan maravilloso, esta noticia me entristece porque me imagino a esas personas que lucharon por conservar sus vidas y no pudieron, algún día iré y seré tan feliz mientras vivo esa experiencia de una mezcla de lo romántico y lo antiguo. 
De mi parte, un apoyo a Italia. 

Como un juego de tenis

Tal vez ese miedo del que tanto habla es aquel que tiene de ella, queriendo intimidar  y de esa misma forma ganar  lo que él tanto ha deseado. Buscando motivos para tomar un café o por lo menos uno de naranja en la ñapita, pero no, ella no se deja, entiende las señales, entiendo desde lo mínimo hasta lo mas grande, para él es difícil ocultarlo, el mismo lo admitió pero a su vez decidió aceptarlo, esperar hasta que fuese su oportunidad. 

Un nuevo capitulo


Se quisieron tanto a ratos que dolía todo el tiempo, falto mucho por aprender, toco volar sin alas, decir adiós sin morirse y  renunciar a ese destino para escribir otro. 

Después de un tiempo cada uno decidió ir por su lado, sin demostrar lo que antes no pudieron logar. Eran como esos niños pequeños que las madres se odiaban y no dejaban que se juntasen pero ellos no les paraba nadie, buscaban formas para verse, pasar el tiempo y divertirse, para ellos, los días eran como la oportunidad de vivir en un verdadero sentimiento, siguió así hasta que crecieron y entendieron que ese juego que llevaban por varios capítulos no les resultaba ne nada, decidieron luchar enfrentar vientos y  mareas sin tener una pizca de miedo, su amor creció tanto que no pudieron con ellos, cambiaron sin razón, cada uno empezó a cambiar, no era lo mismo, ya no era amor, era odio, pero porque este paso tan invertido, no se sabe, ellos lo decidieron así, ellos lo tienen como secreto, aunque en las noches lloran cada uno en su cama y dando la madrugada intentan llamarse pero no se da.
Así es como cada uno por su lado empezaron a vivir extrañándose en secreto, deseando un momento para volverse a encontrar.

LA CULPA DE LOS MISMOS

Ya estábamos rotos desde mucho  antes de conocernos, antes de amarnos, antes de juntarnos y  deje mi camino habitual por tomar un desvío, seguí  el reflejo de la luna y  los desesperantes rayos del sol.... cada grieta es señal de una experiencia, de un recuerdo, de algo que tal vez jamas puedas olvidar, o  puede que si, no se sabe  en realidad, pero  eso si, tus grietas son tus grietas y no puedes culparme por ellas.