domingo, 11 de septiembre de 2016

¿ACTO DE DOBLE FILO?


¿Que necesidad hay  en ser el centro de atracción en todo?  por algo los tímidos ganan en su mayoría, la saben jugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario